COMPROMISOS



SERVICIO

Rex Produce de México S.A de C.V. se esfuerza día con día para alcanzar la excelencia en el servicio. Sabemos que es importante cumplir nuestros compromisos en tiempo y forma.

Rex trabaja con las mejores líneas transportistas del país para garantizar el mas alto nivel de cuidado en manejo de producto y tiempos de entrega. Nuestros transportistas cuentan con unidades en excelentes condiciones mecánicas y los contenedores cuentan con sistemas de refrigeración de última tecnología. Nuestros sistemas de comunicación nos permiten darle seguimiento y localizar cada uno de nuestros embarques en tiempo real por lo que nuestros clientes pueden conocer la localización del producto 24/7.

Por otro lado, Rex trabaja con las mejores agencias aduanales en México como en los Estados Unidos de América para eficientizar los trámites aduanales de exportación e importación, garantizando así tiempos mínimos en los cruces y entrega de producto.


CALIDAD

En Rex tenemos un alto compromiso con la Calidad Total en todo lo que hacemos. Nuestro enfoque de la calidad es amplio e integra a todos los rincones de nuestra organización.

Contamos con certificados de PRIMUS y SENASICA en campos y empaques.

Nuestros productos son cultivados y cosechados con los más altos estándares de calidad de procesos.

Nuestros sistemas de empaque nos permiten seleccionar en tamaños y colores exactos para garantizar la más alta calidad de nuestro producto.

Los sistemas de logística Rex nos permiten cumplir tiempos y formas en nuestras transacciones.

Nuestra calidad en el servicio se ve reflejado en el trato personal hacia cada uno de nuestros clientes y en nuestra visión como asesores de su negocio. El éxito de nuestros clientes, es nuestro propio éxito.



MEDIO AMBIENTE

Rex es una empresa altamente comprometida con el medio ambiente, por lo que continuamente nos esforzamos por reducir al máximo las emisiones de C02 y gases de efecto invernadero en nuestras operaciones.

Así mismo, las emisiones de químicos tóxicos hacia los ríos originados por la agricultura son monitoreados para cumplir las normas y estándares impuestos por los organismos gubernamentales.